MUSICA

Pasión Vega presenta `40 Quilates´, su nuevo disco, en Burgos

imagen

Pasión Vega presentará '40 Quilates´, su nuevo disco, con un concierto el próximo sábado 27 de enero a las 21.00h en el Fórum Evolución de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
17/01/2018 - 13:43h.

Este trabajo, con el que la artista celebra sus 25 años de carrera, está compuesto por 14 canciones interpretadas en primera persona y en las que la artista desnuda su alma y confecciona un sonoro y literario mapa de sus sentimientos y momentos vividos.

En este repertorio la artista ha mezclado las canciones de alguno de sus autores fetiches como Antonio Martínez Ares , Jesús Bienvenido o Antonio Romera "Chipi" (de La Canalla), con las de otros autores emergentes como El Kanka, Miguel Ángel Márquez (de Antílopez), Jorge Marazu o Fernando Arduan.

Cuenta con la aportación inédita del maestro Armando Manzanero, "Te creí",  el clásico "Como la cigarra" que compuso María Elena Walsh y popularizó Mercedes Sosa y la participación de  Carmen París con su sello inconfundible.

Todas estas canciones producidas por el compositor y director musical  Fernando Velázquez, cuya prestigiosa trayectoria atesora colaboraciones con directores como Juan Antonio Bayona, Guillermo del Toro o Wim Wenders entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad