CULTURA

Agenda Cultural para el 13 de febrero

imagen
Sardina del año 2015 | AytoBurgos.es

Mientras los pequeños disfrutan de las vacaciones, la agenda cultural de la ciudad, oferta diferentes y variadas actividades para disfrutar del tiempo libre.

Redacción BurgosNoticias 
12/02/2018 - 18:12h.
  • La Fundación Caja de Burgos, Interclub, el CAB y el Aula de Medio Ambiente ofertan en sus salas infinidad de actividades en los "días sin cole" para llenar los horarios escolares de los pequeños. Desde las 7:45, alguna de ellas estará abierta para el público.
  • La Biblioteca Gonzalo de Berceo mantiene abierto desde las 9 de la mañana el plazo para la inscripción en el Taller de Cuentos dramatizados "Arriba el telón" que se celebrará el sábado 17 de febrero. (Niños a partir de 6  años).

A las 16h. tiene lugar, con una duración de 2 horas, el programa a Come and let's talk, que pretende dar rienda suelta a la lengua extranjera y reforzar el nivel de inglés de los asistentes.

Será a las 18 horas, cuando, con el mismo propósito, se celebrará Venez parler avec nous, esta vez para reforzar el francés.  Un curso que promete mejorar el nivel del idioma en unos, intensivos, 50 minutos.

  • Además, continúa abierto el plazo de inscripción del Club de Lectura para adultos, "Palabras contra el olvido" que se desarrolla en la Biblioteca María Teresa León.
  • También permanece abierto el plazo para la recogida de trabajos para el Certamen de cuentos "Sueña tu barrio" dirigido a niños que cursen 4º, 5º y 6º de EPO. La Biblioteca Miguel de Cervantes es la encargada de llevar a cabo esta actividad.
  • Para niños de 8 a 12 años, la Biblioteca Pública invita a participar, el día 13 de febrero, en un juego literario que mezcla el trivial y el juego de la oca, sobre el tema de san Lesmes Abad y otros personajes de Burgos. Comenzará a las 12.00 horas con la participación de los niños que se apunten previamente.
  • Último día de Carnaval, a las 13h. la Sardina Vermut con Leticia Sabater como anfitriona. Entre las actividades vespertinas tendrá lugar el Chocobizco, la degustación de sardinas, y el entierro y la traca y quema para finalizar los festejos a las 23h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad