CULTURA

Agenda cultural para el 14 de febrero

imagen

El día de San Valentín viene repleto de actividades que completan la agenda para los burgaleses.

Redacción BurgosNoticias 
13/02/2018 - 18:20h.
  • 9 de la mañana, en la biblioteca Miguel de Cervantes, se inicia el reparto de invitaciones para la actividad plástica y de fomento de la lectura "Un jardín de letras" que se desarrollará el miércoles 21 de febrero con motivo de la celebración de la fiesta de San Pedro Cátedra. (Niños a partir de 6  años)
  • La Biblioteca Pública oferta también talleres de formación en nuevas tecnologías para adultos. Este miércoles, 14 de febrero, se dedicará a "Conocimientos básicos del correo electrónico". Se desarrollará en horario de 12:30 a 14:00 horas.
  • También se celebrará "Educando Emociones" desde el 14 de febrero hasta el 13 de marzo a las 17:30 horas. Durará también 30 horas y pretende mejorar las destrezas emocionales tanto escolar, como familiarmente.  Se llevará a cabo en el Aula 2 (los lunes) y Seminario 2A (los miércoles), en la Facultad de Educación.
  • UBUverde continúa con la iniciativa, a las 18:30 horas, dentro del marco Eco-miércoles, se realizará un taller de Cosmética Natural: "Belleza y Salud para l@s Enamorad@s". Con un precio de entrada de 8€, en la Sala de Juntas I. Av. Cantabria s/n, se acogerán a un máximo de 20 personas.
  • Preparen las palomitas porque de nuevo tendrá lugar el ciclo de cine, la Universidad de Burgos y la Biblioteca Pública colaboran para llevar a cabo el proyecto. Se celebrará en la sala polivalente de la biblioteca a las 18:45h., proyectando la película "Figuras ocultas".
  • VII Semana Mujer y Ciencia "Pioneras de la Ciencia" tendrá lugar en la Biblioteca Pública a las 18:45h. Esta actividad pretende difundir el papel imprescindible y no siempre reconocido que las mujeres han desempeñado y desempeñan en el mundo de la ciencia, además de fomentar la vocación científica, especialmente entre las chicas.
  • Continúan los cursos, esta vez en la Universidad de Burgos. El curso "Intervención asistida con animales. Diseño y gestión de programas de IAA"¸ se impartirá durante un mes, desde el 14 de febrero a las 19h. Tendrá una duración de 30 horas y se realizará en la Facultad de Ciencias de la Salud, aula 67 (Hospital Militar).
  • La Fundación Caja de Burgos a las 19:30h. proyectará en el Foro Solidario la película "Camino", de Javier Fesser. Programada con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil y con la que prosigue el ciclo de cine social y documental que ha organizado la Fundación Caja de Burgos. La entrada es libre hasta completar aforo.
  • El MEH estrena una nueva programación cuatrimestral con especial atención a la divulgación científica y a la cultura, realizará 175 actividades en el periodo febrero-mayo. Por ello, no se descarta pasar por sus instalaciones para disfrutar de ellas en cualquier momento.

Estas son algunas de las actividades que completan, el Día de San Valentín, la agenda cultural de la cuidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad