CULTURA

150.700 euros para la programación cultural del IMC hasta abril

imagen

El Instituto Municipal de Cultura aprueba la programación de música, danza y teatro hasta abril, que traerá a la ciudad a artistas de la talla de Tricicle o Apocalyptica.

Redacción BurgosNoticias 
14/02/2018 - 13:28h.

El Instituto Municipal de Cultura traerá a la ciudad, entre otros, al grupo de humor Tricicle, el 24 de febrero, con un espectáculo recopilatorio de sus mejores sketches, un concierto homenaje a Antonio José el domingo 4 de marzo, o la obra de teatro "Oleanna", el 8 de abril, que cuenta en el reparto con los populares Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez, con un presupuesto de 150.711 euros que ha sido aprobado por unanimidad.

La presidenta del Instituto Municipal de Cultura, Lorena de la Fuente, destaca la vigésimo primera edición del "Ciclo de Teatro Joven", que comienza el viernes 23 de febrero, y el concierto de la banda finlandesa Apocalyptica el jueves 5 de abril, para el que se espera colgar el cartel de "entradas agotadas" en el Fórum Evolución. La presidenta subraya también las celebraciones de los días mundiales de la danza, el sábado 28 de abril, y de la danza el domingo 29.

Continua también la decimo sexta edición de "Noches Flamencas", que traerá a la ciudad a artistas como Capullo de Jerez, el 24 de febrero, Niño Manuela el 10 de marzo o María Terremoto y Anabel Valencia el 7 de abril. Tiempo también para los conciertos familiares de la Orquesta Sinfónica de Burgos, que actuará los días 11 de marzo y 22 de abril en el Fórum Evolución.

Del mismo modo, el IMC ha aprobado el convenio con la Red de teatros de Castilla y León correspondiente al primer trimestre por valor de 34.570 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad