EXPOSICIÓN

Veinte de los mejores pintores de acuarela de España llegan al Arco de Santa María

imagen

Ha sido inaugurada la "Exposición III Bienal de Acuarela Itinerante" que permanecerá abierta al público en la sala del Arco de Santamaría.

Redacción BurgosNoticias 
15/02/2018 - 13:01h.

En esta exposición 20 pintores de acuarela de primer nivel nacional aportan dos obras cada uno. Estas obras abarcan desde el realismo al impresionismo pasando por tantos estilos diferentes como pintores participan en la exposición.

Pablo Reviriego, responsable de esta muestra, destaca el carácter reivindicativo que quieren darle a la exposición. Cree que la acuarela debe adquirir mayor importancia, afirma que debe estar al menos a la altura del óleo ya que es una técnica que no le tiene nada que envidiar.

"Ha llegado el momento de la acuarela" afirmaba Reviriego que dice que numerosas obras están ganando los certámenes más prestigiosos a nivel europeo imponiéndose a otras técnicas.

Por otro lado Reviriego ha explicado el recorrido que va a seguir la exposición por 10 ciudades de toda España incluyendo Madrid donde será inaugurada el 15 de marzo en el Museo Nave de Motores del Metro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad