CULTURA

La XVI edición del Salón del Libro Antiguo vuelve a Burgos con 7 expositores hasta 18 de febrero

imagen

La mayoría de los participantes son ya considerados "unos clásicos" en el evento. Barcelona, Santander o León son algunos de los orígenes de los expositores.

Redacción BurgosNoticias 
15/02/2018 - 17:59h.

Los libreros aseguran que los relevos en este mundo son complicados. Llevan toda una vida en el formato y las nuevas generaciones no llegan, afirma el presidente de la Asociación Provincial de Libreros, Álvaro Manso. Aun así, asegura que nunca ha bajado la cantidad de obras expuestas.

Durante las amplias jornadas que se realizan en el programa del Salón, han pensado en niños y adultos para que disfruten de las actividades.

Presumen especialmente del taller de encuadernación y del de grafía, para vivir la experiencia del arte de "pintar la letra". La conferencia del profesor Mauricio Herrero o el concierto del grupo burgalés CODA, también son algunas de las que completan el programa.

 

La asociación tiene la vocación de acercar los libros a los burgaleses en todas sus posibilidades. Este año, cuentan con revistas impresas en tela, libros de 1500 impresos, obras del Cid...Toda una oferta pensada para el deleite de los burgaleses, según afirma Álvaro Manso.

5000 personas acudieron el año pasado, lo que supone una "recuperación frente a los años anteriores", tal y como afirma Álvaro Manso. Asegura, además, que la apuesta de este año va a funcionar igual o mejor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad