CULTURA

Agenda cultural para el 13 de marzo

imagen
autor: paleovivo.org
Redacción BurgosNoticias 
12/03/2018 - 19:40h.

El Museo de la Evolución Humana organiza un taller escolar a las 11 h.

  • "Taller con lobos" pretende sensibilizar a los asistentes con los lobos de Saarlos. La actividad será interactiva con ejemplares de lobos reales y está acompañada de una divertida demostración de un perro de intervención.

 

Turismo, patrimonio, desarrollo y cooperación sostenible es una jornada que desarrolla la Universidad de Burgos en colaboración con varias organizaciones.

  • A las 12 h. comienza el taller técnico-divulgativo "Turismo y cambio climático". Se celebra en la Escuela Superior Politécnica (Vena) con entrada libre y gratuita. El director de Cooperación UICN Mediterráneo, Andrés Alcántara, imparte el taller.

 

El MEH vuelve a ofrecer un taller para niños de entre 6 y 14 años.

  • "Siguiendo sus huellas" comienza a las 18 h. Los niños que acudan podrán elaborar su propia huella como recuerdo de una actividad que les acerca a la naturaleza y les enseña a observar los rastros de los animales.

 

Se organiza un acto de la mano de la Delegación Diocesana de Pastoral de Migraciones.

  • A las 19:30 horas en el Paseo Sierra de Atapuerca comienza "Círculo de silencio".

 

A las 20:15 horas se celebra en el Salón de actos del MEH una conferencia en colaboración con Paleolítico Vivo.

  • "Félix Rodríguez de la Fuente: Su vida, mensaje de futuro" desvela la vida del guardián de viejos y secretos códigos que fueron esenciales para afrontar el futuro de la especie humana. El escritor, Benigno Varillas, explica en su libro cómo entre nosotros habitó un hombre paleolítico.

 

La gira del programa "Música en ruta" continúa visitando la provincia.

  • Jesús Prieto Soria "Pitti" llega a Medina de Pomar para mostrar los principales tipos de guitarras y estilos musicales a los que se asocian. Además, cuenta con una curiosa sorpresa que encantará a los asistentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad