CULTURA

Agenda miércoles 21 de marzo

imagen
Redacción BurgosNoticias 
20/03/2018 - 13:09h.
  • El Foro Solidario acoge el miércoles 21 de marzo, a partir de las 19.30 horas, la proyección de la película 'Edén al oeste', dirigida por Constantin Costa-Gavras en 2008, programada con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial.
  • Dentro de las jornadas del Día Mundial del Síndrome de Down, se leerá por la mañana a las 11.30 el manifiesto por los jóvenes de promoción de la Autonomía Personal Estela y acudirán a los centro escolares Reparadoras y Padre Manjón. Por la tarde habrá una jornada de Puertas Abiertas en el centro Estela y durante el día el Arco Santa María estará iluminada con los colores azul y rojo corporativos.
  • El Salón de Actos del MEH acoge la conferencia Energía y Sociedad: el papel de la ciudadanía ante el desafío de la soberanía energética a las 20.15 h. La entrada es libre hasta que se complete el aforo.
  • Enmarcada en la Semana de la Ingeniería Industrial y con la colaboración de UBUVerde, se celebra la Mesa Redonda: "Eco-Innovación en la industria burgalesa", que se celebra en la Escuela Politécnica Superior - Campus del Vena, integrada por Marta Pérez de Bridgestone, Jesús Castaño del Grupo Mahou-San Miguel,  Cristina Temiño de Campofrío y José Luis Alonso de Ecoalia. La entrada es libre hasta completar aforo.
  • Los alumnos de los últimos cursos de las especialidades de Danza Clásica y Contemporánea de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León protagonizarán a las 18.30 horas una muestra donde darán a conocer sus trabajos realizados durante estos tres meses con los profesores especialistas. Los alumnos de Danza Contemporánea de Burgos contarán con la colaboración de Monica Runde y de Yevgen Uzlenkov para los estudiantes de Clásico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad