CULTURA

Agenda cultural para el 25 de abril

imagen
Redacción BurgosNoticias 
24/04/2018 - 19:30h.

En el Salón de Grados de Derecho, Aulario Levante, previa a la Mesa redonda organizada por el Decanato de la Facultad de Derecho conjuntamente con la Fundación Konrad Adenauer.

  • La mesa redonda lleva por título "Aspectos institucionales de la participación en países federales y políticamente descentralizados" y comenzará a las 12 horas, en el Aula de Romeros de la Facultad de Derecho de Burgos.

 

La biblioteca de San Juan organiza un taller de formación: "Iniciación a Internet" a las 12:30 horas.

 

La sala polivalente de la biblioteca de San Juan trae al cuentacuentos "Amyguelones" a las 18:30 horas.

 

El cultural cordón protagoniza esta cita cultural de las 19h. El Máster en Ingenieria de Software y Sistemas, Félix Antonio Barrio, imparte la charla "Información, ciberseguridad y valores humanos".

 

El CAB proyecta a las 19 horas "Guernica: del horror al lienzo".

 

A las 19:30 horas se proyecta en el Foro Solidario "La punta del Iceberg".

 

Llegan las 20 h. con en encuentro de los clubes de lectura, en esta ocasión con "Fulgencio Argüelles" en el MEH.

 

En el salón de sindicatos tendremos una charla debate con Manuela Marín, excomandante de las FARC-EP y representante del nuevo partido Fuerza Alternativa de Colombia (FARC). Comienza a las 20h.

 

El Cultural Caja de Burgos ofrece a las 20:30 horas la obra "Las ondas de las piedras en el río". Una cita donde no se puede pensar lo impensable y donde lo impensable, no debe suceder.

 

Se van a celebrar dos Talleres en centros escolares de Burgos. El primero en el CEIP Alejandro Rodríguez Valcárcel y posteriormente en el CEIP Río Arlanzón. Los escolares de estos centros disfrutarán de estos talleres degustando zumos y brochetas de frutas de una forma divertida y amena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad