CULTURA

Agenda cultural 25 abril

imagen
Redacción BurgosNoticias 
25/04/2018 - 19:08h.

A las 17 horas comienza la ponencia: ONU, promoción y protección de los Derechos Civiles. Con la participación de Emilio Gines Santidrián, miembro del comité de prevención de la tortura de la ONU. Tendrá lugar en el salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Comunicación de la Universidad de Burgos. Organiza el grado Comunicación Audiovisual y la Universidad de Burgos.

En esta ocasión el Aula de Cine de la Universidad de Burgos dedica este ciclo de cine al cine latinoamericano y comienzan con la película Boi Neon de Gabriel Mascaro. La cita comienza a las 20.30 horas en el Cultural Cordón.

El Fórum Evolución Burgos acoge la 21ª Gala de Música y Danza de Primavera organizada por la Asociación Síndrome de Down, en la que actuarán todos los alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Castilla y León, sede de Burgos, que interpretarán piezas de sus especialidades Elementales, Clásica y Contemporánea. La cita servirá para financiar los programas y servicios de Síndrome de Down Burgos.

Dentro de las VIII Jornadas de Ciencia y Cristianismo: el miedo. Conferencia sobre "Amor y temor de Dios: una aproximación psicoanalítica" a cargo del Doctor Carlos Domínguez Morano de la Facultad de Teología de Granada. Será en el Cultural Cordón a las 19 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad