CULTURA

Agenda martes 8 de mayo

imagen
Redacción BurgosNoticias 
08/05/2018 - 12:11h.

Briviesca acoge la tradicional rogativa de "La Tabera con actos desde la 1 del mediodía terminando con un almuerzo popular.

En la segunda jornada de la IX Semana cultural de la Escuela Municipal de Música "Antonio Cabezón" continúan los talleres para niños de todas las edades desde las 16  horas. Dentro de la programación para esta jornada destaca la Fiesta de Combos, donde los alumnos de Combo realizarán una audición en la Capilla de Música a las 19 horas.

El periodista Juan Soto Ivars clausura en el Palacio de la Isla las Jornadas de Comunicación de la UBU y la Asociación de la Prensa. El acto será a las 17.00 horas y se analizará el papel del periodismo en las redes sociales.

La Asociación Alzheimer Burgos ha preparado una conferencia divulgativa  en la Fundación Caja Círculo a las 17.30 horas con el doctor Javier Herrero Turrión para conocer las oportunidades para contribuir al conocimiento de las enfermedades neurodegenerativas.

El doctor Martín Almagro Gorbea impartirá a las 8 en el Salón de Estrados de la Diputación Provincial una conferencia sobre "Temas celtas en el poema de Fernán Gónzalez y en la épica castellana".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad