BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 06 2018
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CULTURA

Agenda cultural para el 22 de mayo

BurgosNoticias.com 
21/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

A las 9 de la mañana se celebra la conferencia de Irma López sobre María Luisa Puga en el Hospital Militar.

 

La fundación Caja de Burgos propone un viaje al interior de un cerebro humano con la exposición "Conectando valores". Se puede visitar en la salsa de exposiciones del Foro Solidario de 12 a 14 horas y 19 a 21 h.

 

"Hazte un fuera de juego" estará de 10 a 14 horas en los exteriores de la Biblioteca General de la Universidad.

 

La feria del libro ofrece "Programación escolar" para niños de primaria a las 10 h., 11 h. y 12 horas. Para niños de secundaria a las 13 horas.

 

El Arco Santa María acoge las primeras fotografías de literatos españoles con la muestra "El rostro de las letras". Esta exposición ofrece un recorrido, a través de los fotógrafos ,más relevantes de su tiempo, por más de un siglo de historia.

 

A las 18 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Villadiego: "Cesiones de derechos PAC y arrendamientos rústicos, aspectos prácticos".

 

Los "objetos imposibles" de Isaac Martínez se pueden visitar en la Sala de Exposiciones Pedro Torrecilla, Plaza España. De 18 a 21 horas está abierta al público.

 

El Espacio Tangente (C/Valentín Jalón, 10) recibe con entrada libre a las 20:30 h. "Angry Inuk". En estreno se proyectará la lucha ecologista para erradicar la matanza de focas, que ha sembrado la sombra en la forma de vida de la comunidad inuit.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados