BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 06 2018
Cultura Cultura
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
EXPOSICIONES

Se inaugura la exposición 50m2 I Bienal de Acuarela Villa de Noja

BurgosNoticias.com 
07/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

 

Medio centenar de acuarelistas españoles participan en el I Bienal de Acuarela Noble Villa de Portugalete, en Burgos, organizada por la Fundación Caja de Burgos. La exposición se presenta en la Sala de Exposiciones Pedro Torrecilla, en Plaza España, y se podrá visitar hasta 28 de junio en la capital burgalesa.

 

La exposición la coordina el pintor Jesús Susilla y cuenta con la presencia de obras de otros acuarelistas de la talla de los burgaleses Pepe Carazo o José Marticoren, muchos ellos cuentan con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Las obras son de temática y estilo libre, por lo que quienes visiten la exposición podrán observar una gran variedad de pinturas.

Esta exposición es itinerante, comenzó en el Palacio Albaicín de Noja y ha recorrido otras localidades como Palencia, Terrassa o Roquetas del Mar. Después de Burgos, se podrá ver en Avilés, Murcia o en la Comunidad Valenciana. Terminará en la provincia de Vizcaya, concretamente, en Portugalete, dentro de dos años.

La exposición se podrá visitar de forma gratuita de martes a viernes de 18:00 a 21:00h, y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.

El acto oficial de inauguración tendrá lugar en la misma sala de exposiciones Pedro Torrecilla este jueves 7 de junio a las 20:00h, presentada por el Presidente de la Fundación Cajacírculo, Emilio de Domingo Angulo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados