EXPOSICIONES

Se inaugura la exposición 50m2 I Bienal de Acuarela Villa de Noja

imagen
Redacción BurgosNoticias 
07/06/2018 - 11:11h.

 

Medio centenar de acuarelistas españoles participan en el I Bienal de Acuarela Noble Villa de Portugalete, en Burgos, organizada por la Fundación Caja de Burgos. La exposición se presenta en la Sala de Exposiciones Pedro Torrecilla, en Plaza España, y se podrá visitar hasta 28 de junio en la capital burgalesa.

 

La exposición la coordina el pintor Jesús Susilla y cuenta con la presencia de obras de otros acuarelistas de la talla de los burgaleses Pepe Carazo o José Marticoren, muchos ellos cuentan con reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Las obras son de temática y estilo libre, por lo que quienes visiten la exposición podrán observar una gran variedad de pinturas.

Esta exposición es itinerante, comenzó en el Palacio Albaicín de Noja y ha recorrido otras localidades como Palencia, Terrassa o Roquetas del Mar. Después de Burgos, se podrá ver en Avilés, Murcia o en la Comunidad Valenciana. Terminará en la provincia de Vizcaya, concretamente, en Portugalete, dentro de dos años.

La exposición se podrá visitar de forma gratuita de martes a viernes de 18:00 a 21:00h, y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00h.

El acto oficial de inauguración tendrá lugar en la misma sala de exposiciones Pedro Torrecilla este jueves 7 de junio a las 20:00h, presentada por el Presidente de la Fundación Cajacírculo, Emilio de Domingo Angulo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad