CULTURA

Agenda cultural para el 15 de junio

imagen
autor: facebook pantomima full
Redacción BurgosNoticias 
14/06/2018 - 19:35h.

El XIII Congreso Nacional de Empleo Con Apoyo acaba con actividades desde las 9 h. hasta las 13:30 horas. Con charlas como "Buenas prácticas de redes de empleo" a las 10 horas en el Aula Romeros.

 

Las Jornadas sobre la Despoblación del Medio Rural de Villadiego comienzan este viernes, 15 de junio, con la inauguración a las 10 h. Destacan charlas como "Lucha contra la despoblación" a las 11h.; "Respuestas ante un mundo rural vacío" a las 12 horas o el concierto "Piripiri folk" a las 20 horas en el bar "La gloria".

 

El Foro Solidario acoge a las 19 horas la proyección de la película "Nada es sencillo".

 

Las fiestas de la barriada Zurbarán organizan a las 16:30 horas su campeonato de brisca, tendrá lugar en los salones de la Parroquia La Inmaculada.

  • A las 19:30 h. comienzan con el tradicional Chupinazo del comienzo de las fiestas en el Parque Málaga. A las 20:15 horas la magia llega a burgos con el mago Linaje. El Parque Málaga será el encargado de acoger el evento.

 

A las 20 h. en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos se estrenará el documental titulado "Burgos: la conquista de la libertad" el cual ha sido realizado por alumnos del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos.

 

A las 20:30 horas el grupo humorístico Pantomima Full aterriza en el Cultural Caja de Burgos.

 

Gumiel de Izán comienza con su XII Encuentros Culturales, este viernes los protagonistas son los monólogos del grupo teatral XAMORALARTE. Actúan en "En-cuadra Arte espacio" a las 22 h.

 

El Ministerio de Defensa presenta la exposición "Cría caballar de las fuerzas armadas. 150 años de servicio", que podrá visitarse del 15 al 28 de junio en el Palacio de Capitanía de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad