CULTURA

Agenda cultural para el 20 de junio

imagen
Redacción BurgosNoticias 
19/06/2018 - 19:13h.

La exposición "Cría caballar de las fuerzas armadas. 150 años de servicio", que podrá visitarse hasta el 28 de junio en el Palacio de Capitanía de Burgos en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

 

Con motivo de la celebración del "Día Mundial de los Refugiados", Antonio Reina, bombero sevillano y cofundador de la ONG Proem-Aid, impartirá una charla sobre la crisis humanitaria que vivimos actualmente en el Mediterráneo. Tendrá lugar en la Sala Polisón del Teatro Principal de Burgos, a las 18 horas.

 

Las fiestas de la barriada Zurbarán celebran su final de Mus a las 20 horas en los bares del barrio.

 

El Salón de actos del MEH acoge la conferencia "No escrito en piedra" de Keith H. James con entrada libre a las 20:15 horas. En esta presentación, el Dr. James explicará cómo la tectónica de placas, como idea, es quizás demasiado complaciente y debería ser revisada para adaptarse a nuevos datos y múltiples hipótesis de trabajo.

 

Con motivo del XXII Congreso Nacional de Historia del Arte "Vestir la Arquitectura", en la Iglesia de San Gil tendrá lugar el concierto del Coro y Ensemble Instrumental de la Universidad de Burgos a las 20:30 h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad