CULTURA

Agenda cultural 22 junio

imagen
Redacción BurgosNoticias 
21/06/2018 - 19:08h.

La Universidad de Burgos desde el vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento  promueve una Jornada informativa sobre "Puentes de acceso a un futuro laboral" a las 10.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas y Empresariales.

El viernes 22 de junio en la Biblioteca «Miguel de Cervantes» estará instalada una cúpula fulldome, un espacio que ofrece proyecciones en 360º y en la que el espectador está en el centro, rodeado por el contenido al más puro estilo de un planetario. Es un formato perfecto para potenciar las experiencias y para llevar al público hasta donde no ha ido antes; es un lienzo digital versátil, que imita a la creatividad.

La cúpula tiene una capacidad para 25 personas. Todos los pases son gratuitos y se realizarán entre las 11:00 y 14:00 h y las 17:00 a 20:00 h.

Acércate a la biblioteca a descubrir este apasionante formato en el variado programa de proyecciones que abarca a público infantil, juvenil, familiar y adulto.

En Gumiel de Izán a las 22 horas actuará el grupo 'Trío de Ases', compuesto por Alma Gonzalo (violinista y cantante), Alegría García (vionchelista) y Andrés Garrasparri (guitarrista y cantautor).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad