CULTURA

Agenda cultural 12 de julio

imagen
Redacción BurgosNoticias 
11/07/2018 - 18:48h.

El MEH ha preparado un taller para niños de 4 a 7 años a las 11 horas sobre "Lehoia: el rey de las cavernas", a las 12.30 horas para niños de 8 a 12 años sobre "La morada del León". Por la tarde, a las 18 horas, taller para mayores de 14 años sobre "Herramientas de piedra".

Por la tarde en el MEH se proyectará "Cuando el Homo Sapiens hacía cine" de Marc Azéma. Comenzará a las 20:15 horas en el Salón de Actos, con entrada libre hasta completar el aforo.

El medallista olímpico Saúl Craviotto pronunciará la conferencia inaugural de la vigésimo tercera edición de Cursos de Verano de la Universidad de Burgos. El piragüista, doble campeón olímpico y tres veces campeón del mundo, presentará la ponencia "Cuatro años en 32 segundos: el significado del esfuerzo y los valores en el deporte". Este acto, que marca el comienzo oficial de esta actividad estival, está organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales de la Universidad de Burgos. Será a las 20 horas en la Sala de Congresos del Forum Evolución.

Dentro de la programación del XIII Burgos Intenational Music Festival, a las 20:30 horas concierto con la actuación de Irena Josifoska, Elena Peres, Adolfo Hontanon, Shmuel Margen, Adam Kent, Alexander Detisov, en Capps, John Martin y Natalia Stelle en la capilla de Música de las Bernardas con un coste de tres euros de entrada.

El Tablero de la Música llega con una segunda actuación a cargo del grupo argentino "Los Caligaris" a las 20.30 horas. Antes actuará DJ OEIN a las 19.45 horas.

Con motivo del XXX Aniversario de la Casa de Europa actuarña Burgos Baroque Ensemble dirigido por Marta Pilar Hernando Gracia a las 20.15 horas en el Auditorio de la Fundación Caja Círculo situado en la Calle Ana Mª Lopidana.

Hoy comienza el Artimusic 2018. Desde las 13 horas actuaciones con djs y musica en directo. Por la tarde, de 16.30 a 19.30 talleres  y escuela infantil. El plato fuerte de la jornada lo protagoniza el concierto de Neonymus a las 20.30. A las 22.00 horas, certamen de cantos de taberna y cierra la jornada Circo y Fuego con la actuación de DJ Krissy. Todo ello en un enclave especial como es Espinosa de los Monteros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad