waterpolo

Vuelve la liga a las piscinas

imagen
Las integrantes del CLub Waterpolo Maniplastic-Castellae para este 2015-2016

El Club Waterpolo Maniplastic-Castellae vuelve a la competición esta semana tras el parón veraniego y dentro de la Liga Vasca. Este paso supone la vuelta a la competición de un equipo femenino tras años de ausencia.

Redacción BurgosNoticias 
07/10/2015 - 09:37h.

De vuelta a las piscinas... y de vuelta a la competición. EL CW Maniplastic-Castellae se estrena en la Liga Vasca en lo que supone la vuelta a la competición de un equipo femenino de waterpolo tras varios años de ausencia. Las chicas de Burgos se estrenarán contra el Larraina de Pamplona este sábado en las piscinas navarras, sin más objetivo que tomarle el punto a la competición y seguir creciendo.

Sus rivales esta temporada serán clubes como Bidasoa XXI, Lautada Urpolo Gasteiz, Club Waterpolo 9802-B, Campo de deportes Larraina o Club Waterpolo 9802-C estando encuadradas en el Grupo 'B' de la Liga de Euskal Herria senior.

El equipo burgalés buscará crecer como equipo, tomar experiencia en competición y "contagiar de su entusiasmo" a todo aquel que quiera acercarse por las piscinas para disfrutar del waterpolo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad