rugby

El UBU Aparejadores solicita una pista de hierba para realizar un clinic con el capitán de la Selección Española.

imagen
Jaime Nava de Olano durante un partido con la Selección | Federación Española de Rugby

El Universidad de Burgos Aparejadores va a realizar un entrenamiento con Jaime Nava, capitán de la Selección Española de Rugby y una de las máximas figuras nacionales... pero no tiene una pista de hierba donde entrenar. Debido a la exigencia horaria se encuentran sin campo.

Redacción BurgosNoticias 
08/10/2015 - 15:18h.

Jaime Nava, capitán de la Selección Española de Rugby, realizará un entrenamiento con las categorías inferiores del Universidad de Burgos, una oportunidad para que los más pequeños deportistas burgaleses mejoren en su juego pero, sobre todo, que mantengan la ilusión por el deporte y la vida sana.

Jaime Nava de Olano, capitán de la Selección Española. | Facebook Jaime Nava
Jaime Nava de Olano, capitán de la Selección Española. | Facebook Jaime Nava

Sin embargo, las horas del capitán son limitadas de cara a poder realizar esos entrenamientos. Ante la solicitud del club para cambiar las horas de uso de la pista provisional en las pistas de atletismo Purificación Santa Marta, los responsables del Servicio de Deportes del Ayuntamiento han comunicado que no va a ser posible el cambio de horario.

 

 

El club ya maneja alternativas en diferentes lugares públicos de la ciudad, como pistas de hormigón o parques de la ciudad, pero sería una auténtica lástima que los deportistas más jóvenes no pudieran aprovechar al máximo una oportunidad con una auténtica figura del rugby nacional.

Jaime Nava de Olano está jugando en el Périgueux Dordogne francés y es el actual capitán de la Selección Española de Rugby tras más de 13 años como profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad