Fútbol

El Burgos CF logra un empate a domicilio ante el CD Lealtad que sabe a poco (0-0)

imagen
El Burgos CF realizó un buen partido en Villaviciosa y pudo llevarse la victoria.

El Burgos CF no pudo pasar del empate a cero ante el CD Lealtad en tierras asturianas. en un partido en el que los de Viadero dispusieron de varias oportunidades para haberse llevado la victoria.

Redacción BurgosNoticias 
10/10/2015 - 19:14h.

Comenzó el partido de manera muy equilibrada y con respeto por parte de los equipos, no en vano el conjunto asturiano había ganado los tres partidos disputados al amparo de su público de Las Callejas.

Tras dos derrotas consecutivas, y con cuatro bajas sensibles, el entrenador burgalesista, Ángel Viadero planteó un encuentro de lucha para plantarle cara ante un rocoso CD Lealtad que por méritos propios se ha ganador el apelativo de equipo "revelación de la tabla".

El primer acercamiento del Burgos CF, se producía en el minuto 11 por medio de Adrián cuyo disparo se fue fuera. Los visitantes espoleados por el buen hacer de Luis Ángel, Prosi y José Fran merodeaban el área asturiana, pero sin demasiado peligro.

El juego de los dos equipos no era excesivamente brillante, mientras que las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Toma y daca entre las dos escuadras con más fútbol directo que de toque.

Corría el minuto 34 cuando el CD Lealtad tuvo una buena ocasión que desbarató Toni con una buena intervención. El combinado asturiano, de nuevo lo volvió a intentar, pero respondió de manera acertada la defensa burgalesa.

El Burgos CF dispuso de la ocasión más clara de la primera parte en el minuto 43 por medio de un remate del central, Pérez que no encontró la portería rival.

Con 0-0 se llegaba al descanso y con la sensación de que el resultado era justo.

Segunda parte

Nada más comenzar la segunda parte, el Burgos CF por mediación de Ander Vitoria tuvo una buena ocasión en un mano a mano con el portero local, que finalmente no encontró el premio del gol, ya que un defensa le desequilibró en el remate.

Acto seguido de nuevo, los burgaleses dispusieron de otra buena ocasión que tampoco pudo aprovechar. Al minuto siguiente un zapatazo de Pepe Delgado obligó al portero asturiano a enviar el balón a córner. Tres claras ocasiones que el Burgos no pudo materializar.

El CD Lealtad respondía al asedio del cuadro burgalés y Camochu a punto estuvo de hacer el primer tanto para la escuadra local, aunque Toni se lució con una buena parada. El partido había cambiado por completo y en estos segundos 45 minutos las ocasiones se sucedían por parte de los dos conjunto, más para el Burgos CF, pero el Lealtad no renunciaba a nada.

En el minuto 66, Adrián tuvo un mano a mano con el guardameta asturiano, Javi Porrón que evitó el gol burgalés con una gran intervención, el Burgos se estaba mereciendo el gol.

Sin embargo, el Lealtad no se rendía y en el 68, dispuso de una clarísima ocasión que el guardameta burgalesista, Toni desvío con el pie.

No desistían los jugadores de Viadero en su afán por buscar la portería contraria y Adrián dispuso de una inmejorable ocasión al que de nuevo respondió con acierto el guardameta asturiano, Javi Porrón. El Burgos seguía perdonando al Lealtad.

Ya en el tiempo de descuento, Pablo Espina estrellaba el balón en el poste después de un lanzamiento directo de falta.

Con 0-0 se llegaba a la finalización del partido. Un punto más para el Burgos CF que se coloca con once, pero con sabor agridulce porque los burgaleses tuvieron muchas oportunidades sobre todo en la segunda parte para haberse llevado la victoria, aunque el Lealtad también tuvo alguna muy clara.

La próxima jornada el Burgos CF recibirá en El Plantío al conjunto del Compostela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad