tenis de mesa

Derrota del Clínica Colina en un maratoniano partido

No pudo el equipo burgalés dirigido por Fran Berzosa debutar con victoria en la primera jornada de la Super División. El chino Zheng Junge decantó la balanza en favor de los madrieños.

Redacción BurgosNoticias 
13/10/2015 - 07:43h.

Primera jornada de liga y primer encuentro que casi alcanza las cuatro horas de juego. Extraordinario y vibrante el ambiente que se vivió en el Polideportivo Dehesa Boyal, entre dos conjuntos el madrileño de San y el burgalés del Clínica Colina, conjuntos que se han reforzado de cara a esta nueva campaña, como pudo apreciarse en este debut liguero.

Donde una vez más, un jugador originario de China, en esta ocasión, llamado Zheng Junge, volvió a demostrar quien es el verdadero potencial en el tenis de mesa. El asiático, venciendo en sus dos partidos parciales, otorgó la victoria a los locales, resultado que pudiera haber sido muy diferente, si el burgalés Jorge Ausín pudiera haberse llevado el partido ante Carlos Franco, en el que tuvo dos bolas de victoria, pero que no pudo rematar.

Pudo quizás también intentar otra alineación, el entrenador burgalés, ocultando a su mejor jugador Diogo Pinho de enfrentarse al chino, pero en tratándose del primer choque liguero, Fran Berzosa, prefirió jugar sus bazas y buscar la sorpresa del portugués frente al asiático. Buen encuentro del serbio Denis Conic, que no pudo con Zheng, pero que en cinco sets ( 11-4 en el definitio ), venció a Carlos Franco, actual Campeón de España sub 23, y que demuestra la confianza que este jugador va a tener en esta su segunda temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad