TAEKWONDO

Miranda de Ebro acogerá el Open Nacional de Taekwondo

imagen
El Open Nacional se ha presentado en la Diputación.

Miranda de Ebro, el pabellón multiusos de Bayas, acogerá el próximo sábado el Open Nacional de Taekwondo, en su 30 edición, Trofeo Ciudad de Miranda de Ebro. En esta competición se darán cita más de 250 competidores de todo el país y en varias categorías. Será una prueba previa a los Campeonatos de España de Clubs que se celebrarán una semana después en Marina D'Or (Castellón).

Redacción BurgosNoticias 
23/11/2015 - 13:15h.

Este campeonato está organizado por la Federación de Taekwondo de Castilla y León y el Club Taekwondo Gele, avalado por la Federación Española.

Gele es el medallista y referencia deportiva Ángel Carlos Pérez. Él mismo ha comentado la mecánica del Campeonato. Competirán cadetes, junior y pesos olímpicos senior, con petos electrónicos, y las pruebas empezarán el sábado, a las 10:00 h, con los cadetes, para continuar por la tarde con el resto de categorías. Habrá tres pistas y árbitros nacionales, con la participación de tres clubes de la provincia. El nivel de los representes de Burgos es muy bueno y la práctica del Taekwondo ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, indica Gele.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad