apoyo deportivo

Fundación Caja Rural Burgos y Aparejadores Rugby, juntos de nuevo

Fundación Caja Rural Burgos ha renovado su apoyo al Club Deportivo Aparejadores Rugby, con el objetivo de colaborar y promover las actividades para el fomento de la vida saludable y el deporte, y más concretamente, una escuela de rugby en Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
29/04/2016 - 13:10h.

 

Momento de la firma del convenio.
Momento de la firma del convenio.

El gerente de Fundación Caja Rural Burgos, Germán Martínez, y el presidente del CD Aparejadores Rugby, Leví Moreno, han firmado el acuerdo que tiene como objeto el desarrollo y la práctica deportiva, fundamentalmente, la gestión de la 'Escuela Infantil de Rugby Fundación Caja Rural'.

 

Uno los compromisos de Fundación Caja Rural Burgos es la promoción del deporte y los valores deportivos como actividad social generalizada, ya que considera esta práctica como elemento fundamental del sistema educativo y el deporte como factor favorecedor de hábitos sociales que posibiliten la igualdad y la solidaridad.

Y a ello contribuye apoyando las distintas iniciativas y equipos locales, como el CB Aparejadores Rugby. Esfuerzo, trabajo en equipo, afán de superación, juego limpio, lealtad, honestidad, respeto, búsqueda de la excelencia o solidaridad son valores que ambas entidades comparten.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad