rugby

CAU Valencia será el rival del UBU Aparejadores

imagen
Foto: UBU Aparejadores

El Comité de Competición de la Federación Española de Rugby da la razón a Valencia por alineación indebida de La Vila, pero puede haber alegaciones que provocarían el aplazamiento del partido de semifinales.

Redacción BurgosNoticias 
04/05/2016 - 08:30h.

El UBU Aparejadores jugará las semifinales del play off de Ascenso a la División de Honor ante el conjunto del CAU Valencia. El Comité de Competición de la Federación Española de Rugby ha dado la razón al conjunto valenciano que impugnó su partido ante La Vila por alineación indebida del club alicantino.

Sin embargo, se abre ahora un período de cinco días para presentar posibles alegaciones, por lo que incluso se podría llegar a aplazar el partido hasta que no exista una decisión firme al respecto.

Por lo tanto, el conjunto burgalés deberá esperar para conocer su rival y empezar a preparar el partido en un sentido o en otro, ya que si se tiene que enfrentar a Valencia, el primer encuentro se jugaría este fin de semana en tierras valencianas, pero si se mide a La Vila el choque de ida se disputaría primero en San Amaro.

Por lo tanto, los burgaleses tendrán que esperar si La Vila presenta o no alegaciones a la decisión del Comité de Competición que estima el recurso presentado por CAU Valencia, ante lo que consideran una alineación indebida en el partido de ida del jugador de La Vila, Luciano Tubén Martínez, además de imponer una multa de 200 euros al equipo de Alicante por esta infracción.

Recordemos que el Aparejadores Rugby Club lograba el pase a las semifinales de la Fase de Ascenso tras superar a Zarautz por 21-30 el pasado fin de semana en tierras guipuzcoanas en un memorable encuentro de los burgaleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad