DEPORTE

Las Escuelas Deportivas incrementan su oferta el próximo curso

Las Escuelas Deportivas municipales incrementarán su oferta para el próximo curso, pasando de las 23 modalidades actuales a las 28 con las que contará en la temporada 2016-17. El 24 de mayo se abre el plazo de inscripción.

Redacción BurgosNoticias 
19/05/2016 - 13:15h.

7.500 niños participaron en las 23 Escuelas Deportivas municipales durante el pasado curso, según ha señalado el alcalde de la ciudad.

 

Durante la presentación de la Oferta de estas Escuelas para el curso 2016-2017, el regidor burgalés ha manifestado que estas 23 escuelas se verán incrementadas en cinco más llegando a un total de 28. Las cinco nuevas son: badminton, Orientación, fútbol femenino, pádel y deportes urbanos que se celebrará en el polideportivo José Luis Talamillo.

Las inscripciones para la renovación de plazas comenzará el 24 de mayo y el 26 de este mes para los alumnos nuevos y se podrán realizar en las piscinas municipales, en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento en la Avenida del Cid, en los centros Escolares y a través del servicio de deportes de la página web del Ayuntamiento.

El presupuesto que el Ayuntamiento de Burgos destina a estas Escuelas Deportivas asciende a 1 millón de euros.

En otro orden de cosas, el alcalde ha anunciado que la próxima semana se aprobará el concurso para la remodelación del campo del José Manuel Sedano en el barrio de San Cristóbal, por un importe de 300.000 euros.

En cuanto a la grada de San Amaro ha indicado que se está a la espera de resolver el contrato con la empresa Dragados y en cuanto al partido de baloncesto de la selección española de baloncesto que jugará en el Coliseum el 12 de julio ha indicado que se firmará la próxima semana, y entonces se conocerá el rival, que será un equipo con una amplia trayectoria internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad