rugby

El UBU Aparejadores despliega su actividad el fin de semana

La sección femenina del Aparejadores Rugby Club y las cateogorías inferiores sub 10,8 y 6 consiguen buenos resultados el fin de semana.

Redacción BurgosNoticias 
23/05/2016 - 13:19h.

Las chicas del UBU-Opel Grupo Julián jugaron un torneo en Bilbao. Disputaron las burgalesas a media tarde un triangular, contra la Selección de Euskadi y el conjunto francés U.S. Menditte. Dos partidos de cuarenta minutos divididos en dos tiempos de 20.

UBU OPEL GRUPO JULIAN 0 SELECCIÓN DE EUSKADI 37

Aunque las universitarias salieron enchufadas, las vascas capitaneadas por la jugadora internacional y vieja conocida por la afición burgalesa, ya que estuvo dos años entrenando en Burgos, Saioa Jaurena demostraron desde el principio que habían ido al torneo a ganarlo y preparar otros compromisos.

Aprovecharon las de la selección en la primera parte todos y cada uno de los fallos, de las chicas del Opel, que si bien le echaron mucha garra, no pudieron con un juego de transición muy rápido y algunas pérdidas de oval que terminaban en fáciles contraataques.

Destacar en el juego Castellano que si bien en la primera parte carecieron de juego en ataque, exprimiéndose en defensa, en la segunda estuvieron varias veces a punto de marcar y dominando por momentos en algunas fases.

UBU OPEL GRUPO JULIAN 15 U.S. MENDITTE 7

Salieron las chicas del Opel muy relajadas al segundo partido, con la sensación de que ya habían dado lo que se esperaba plantando cara a las vascas. Fruto de esa relajación fue el ensayo y trasformación de las francesas a los 5 minutos de comenzar.

 

Categorías inferiores del club.
Categorías inferiores del club.

A partir de verse por debajo en el marcador las burgalesas poco a poco se fueron adueñando del terreno de juego, metiendo a las francesas en su campo sin dejarlas pasar el centro del campo, y consiguiendo Bea una marca para dejar el marcador al final de la primera parte en 5 a 7 a favor del Menditte.

 

La segunda parte fue un monologo burgalés, que consiguió dos nuevos ensayos por medio de Elvira y Susana, que podrían haber sido varios más si hubieran estado más acertadas en los pases decisivos.

Concentración final de canteras de Valladolid SUB10/8/6

El sábado por la mañana, los más pequeños del club viajaron a los campos de Pepe Rojo de Valladolid para la última cita de la temporada. En sub10 consiguieron una victoria frente al VRAC, 2 empates y 2 derrotas.

En sub 8 se logró por primera vez esta temporada 2 equipos, incluso el club local pudo dejar jugadores a León en el último encuentro. Buenos resultados en esta categoría, mientras que en sub 6, 4 victorias y 1 derrota, fue el balance final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad