tenis de mesa

Burgos, epicentro del Tenis de Mesa Infantil y Benjamín

imagen
La concejala de Deportes, Lorena de la Fuente y la presidenta de la Delegación Burgalesa de Tenis de Mesa, Carmen Suances.

El polideportivo José Luis Talamillo acogerá el 4 y 5 junio el Campeonato de Castilla y León Infantil y Benjamín, y el 11 y 12 de junio el Torneo Ibérico en el que se darán cita ocho selecciones autonómicas alevines de Portugal y cuatro de España.

Redacción BurgosNoticias 
27/05/2016 - 13:10h.

Por parte de España, estarán presentes las selecciones de Castilla y León, Castilla La Mancha, Andalucía y Galicia, mientras que de Portugal se darán cita los equipos de Aveiro, Madeira, Oporto y Vilarreal.

La presidente de la Delegación Burgalesa de Tenis de Mesa, Carmen Suances ha destacado la importancia de estas dos citas para el Tenis de Mesa de nuestra ciudad, al tiempo que ha explicado que las opciones de triunfo para los representantes burgaleses son altas, sobre todo en la persona de Miguel Núñez que es favorito para llevarse el triunfo en la categoría infantil.

Carmen Suances ha manifestado que el Campeonato de Castilla y León reunirá en Burgos a 130 jugadores, mientras que en el Torneo Ibérico se darán cita 64 participantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad