BURGOS CF

El objetivo primordial de Paco Fernández, nuevo entrenador del Burgos C.F es llenar el Plantío

imagen
Hoy se ha presentado oficialmente a Paco Fernández como entrenador del Burgos cf.

El Burgos CF ha presentado oficialmente a su nuevo entrenador, Paco Fernández. El técnico asturiano afronta esta nueva etapa como un gran reto, con mucha ilusión y optimismo.

Redacción BurgosNoticias 
04/07/2016 - 14:51h.

El reciente fichaje del club burgalés se propone como meta principal intentar llenar el Plantío, generar ilusión y que la afición sienta a su equipo. A partir de ahí, tal y como ha señalado Paco Fernández, las cosas siempre llegan.

El nuevo técnico ha afirmado que hay tiempo suficiente para la confección de la plantilla. Considera que lo más importante es conformar un buen equipo y tener un buen bloque, dejando fuera las individualidades. Paco Fernández ha insistido en que "julio y agosto son meses duros para la confección de la plantilla pero se hará una buena selección", al tiempo que ha indicado que los jugadores renovados están bien renovados y son de su agrado. Además ha añadido que "se está ya trabajando en la confección de la plantilla y si no tuviese suficiente presupuesto no hubiese venido".

La decisión de entrenar al Burgos se ha visto motivada principalmente, por la ilusión de asumir un reto como éste, además de otras cuestiones como la seriedad y la responsabilidad de la Directiva del club y su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad