FÚBOL

El Burgos pierde en su primer partido de liga

imagen
El Burgos jugó de dorado en El Montecillo.

Un Burgos falto de ideas no pudo remontar los dos goles adversos, mostrando grandes carencias ofensivas, y finalizando con un 2-1 en el marcador. Las gradas de El Montecillo mostraron un muy buen aspecto con alta presencia de aficionados burgalesistas.

Redacción BurgosNoticias 
20/08/2016 - 21:28h.

Se adelantó rápido la Arandina con un tanto de Carlos cuando sólo se llevaban 4 minutos de juego. El jugador local remató tras un buen contragolpe y el desajuste defensivo del Burgos.

El Burgos dominaba y llevaba la iniciativa pero sin muchas ocasiones y denotando falta de ideas arriba. Mientras, el equipo ribereño aguantaba bien el resultado.

La primera parte acabó con 1-0.

Pasados los diez primeros minutos de los segundos 45 minutos, se repitió de nuevo la misma jugada del primer gol. El jugador de la Arandina Carlos se encontró con un balón en la defensa y aprovechó un fallo defensivo del Burgos para hacer el segundo gol.

Recortarían los de Paco Fernández en el minuto 28 de la segunda mitad, con el tanto Diego Suárez en su primer partido con el Burgos.

2-1 fue el resultado final. El Burgos tuvo el balón durante todo el encuentro pero los locales jugaron el partido que querían y aprovecharon las pocas oportunidades que hubo para hacer dos goles.

En la próxima jornada (sábado 27 de agosto a las 20:15 h), el Burgos se enfrentará al Caudal de Mieres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad