tenis de mesa

Daniel Berzosa y Elvira Rad al campeonato de Europa

imagen
Expedición burgalesa en Rumanía.|burgos tenis de mesa

Dos jóvenes burgaleses, Daniel Berzosa y Elvira Rad, benjamín y alevín respectivamente, ponen rumbo esta semana a Francia, para disputar una nueva edición del Campeonato de Europa.

Redacción BurgosNoticias 
22/08/2016 - 08:59h.

Durante los próximos tres días, estos dos palistas del Clínica Colina Burgos, estarán dirigidos por su entrenador, Fran Berzosa, en un mini stage previo a la competición; la ciudad de Metz, será el punto de partida, hacia esa importantísima prueba para ellos, que tendrá lugar en Estrasburgo, desde este próximo viernes y hasta el domingo.

Es la segunda actuación del más pequeño de los dos, Daniel Berzosa, a sus 10 años de edad, ya fue convocado por la selección nacional la pasada temporada, y finalizó entre los 40 mejores jugadores del continente, es por ello, que en esta ocasión, intentará mejorar ese puesto. Por su parte, la alevín Elvira Rad, ha recibido una nueva llamada internacional, será su primera participación en el Eurominichamps y a buen seguro que estará por nivel de juego e ilusión entre las mejores.

Hay que señalar que estos dos jugadores, llegaron el pasado viernes de Bistrita (Rumanía) donde convocados por la selección regional de Castilla y León, han estado preparando junto a otros cuatro burgaleses: Rafael Sáez, Miguel Nuñez, Marcos San Miguel y Aitor Colina, esta primera competición de la temporada 2016/2017, que ya arranca para ellos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad