MOTOR

Miranda acoge una prueba del Circuito Nacional de autocross

imagen
El sonido de los motores del autocross llega a Miranda | David Alfaro

Miranda de Ebro acogerá los días 3 y 4 de septiembre una prueba del Campeonato Nacional de autocross en el circuito Antonio Vadillo. 130 pilotos se verán las caras en lo que supondrá la final para varias categorías.

Redacción BurgosNoticias 
29/08/2016 - 10:59h.

El autocross llega a Miranda de Ebro este fin de semana, con 130 pilotos inscritos para la prueba listos para enfrentarse en el circuito Antonio Vadillo. Solo la división OFF ROAD, la división III y la JUNIOR CAR CROSS parecen estar definidas, con Perfecto Calviño en la división I  muy bien encaminado para alzarse con el campeonato salvo algún improbable error o algún fallo mecánico que puedan hacerle perder el título.

Todas las demás divisiones se juegan el campeonato, así tenemos en la clasificación general del campeonato a los 4 primeros con una diferencia de 12 puntos, la división CAR CROSS, la más reñida sin duda, los 3 primeros en apenas 4 puntos, la división I los dos primeros con una diferencia de 9 puntos y la división II 17 puntos de diferencia entre 1º y 2º clasificado.

Las competiciones empiezan el sábado 3 de 10 a 22 horas y el domingo de 9 a 16 horas ininterrumpidamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad