rugby

Clínica Colina se une a la gran familia del rugby burgalés

imagen
Levi Moreno y César Colina han firmado el convenio de co-patrocinio.

El Aparejadores Rugby Club cuenta con un nuevo co-patrocinador. Clinica Colina se une al proyecto del rugby local que durante una temporada apoyará económicamente a la entidad burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
31/08/2016 - 12:49h.

UBU Colina Clinic será el nombre con el que el Aparejadores Rugby Club competirá esta temporada en la División de Honor B, merced al acuerdo de patrocinio que han firmado la empresa Clínica Colina Burgos y el club local, por el que esta pyme se convierte en el copatrocinador de la escuadra burgalesa.

Así lo han escenificado tanto Leví Moreno, presidente del Aparejadores Rugby Club como el doctor César Colina que han mostrado su satisfacción por sellar este convenio que será en beneficio del deporte burgalés.

El presidente del Aparejadores, Levi Moreno ha destacado que el éxito deportivo no es nada, si no se ve acompañado por un respaldo económico.

Leví Moreno ha explicado que este acuerdo de co - patrocinio surgió a raíz de la Fase de Ascenso que disputó el equipo burgalés y ha abierto la posibilidad a realizar algún proyecto conjunto entre el Aparejadores y el Club Tenis de Mesa Burgos, gracias a la buena amistad entre él y Fran Berzosa, cuyo equipo también cuenta con el patrocinio de Clínica Colina.

Por su parte, el doctor Colina se ha mostrado encantado de poder colaborar con el rugby burgalés, ya que su empresa quiere plasmar valores como el esfuerzo y el trabajo, algo que el rugby representa a la perfección. Además también ha influido el hecho de que César Colina fue hace años jugador de rugby.

Por lo que se refiere al aspecto deportivo, el presidente del Aparejadores, ha señalado que siguen inmersos en trámites burocráticos para poder lograr los visados de los jugadores extranjeros que llegarán a Burgos en los próximos días, al igual que el entrenador Marcelo Chorny. Levi Moreno espera que puedan estar todos disponibles para el primera partido de Liga ante el Durango.

Por lo que respecta a la construcción de la grada del campo de San Amaro, Levi Moreno ya ha asumido que van a tener que estar toda la temporada sin ella, ya que depende de la decisión del Consejo Consultivo que se prolongará varios meses.

El conjunto burgalés jugará el primer amistoso de la pretemporada ante el Olímpico de Pozuelo el sábado a partir de las 18.00 h. en San Amaro. En este primer partido la intención es que actúen todos los jugadores para que vayan adquiriendo minutos y ritmo de competición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad