infraestructuras

Imagina denuncia las carencias de una instalación nueva como el campo de San Amaro

Imagina Burgos ha hecho públicas las carencias que tiene el campo nuevo de San Amaro, y que a diario "sufren" los equipos que entrenan y juegan en esta instalación deportiva.

Redacción BurgosNoticias 
23/09/2016 - 13:03h.
Imagina Burgos ha denunciado las deficiencias que presenta el campo de San Amaro.
Imagina Burgos ha denunciado las deficiencias que presenta el campo de San Amaro.

El consejero vecino de Imagina Burgos, Israel Hernando ha calificado como vergonzoso el estado en el que se encuentra el nuevo campo de San Amaro y ha tildado de inutilidad la forma en la que el PP aborda las obras municipales.

Hernando ha presentado ante los medios de comunicación un documento que ha sido elaborado por los clubes que a diario utilizan esta instalación, y en el que se detalla las principales carencias que presenta esta dotación, al tiempo que piden una serie de acciones para mejorar la actividad deportiva en este campo.

En este sentido, los clubes han señalado que San Amaro presenta carencias en varios aspectos, destacando sobre todo la falta de un vallado perimetral  en la parte del río, y que representa un serio peligro para los niños por riesgo de caída.

Hernando ha relatado que los clubes piden que se peine y riegue el campo para evitar quemaduras, mejorar la iluminación que es insuficiente, una caseta para meter material deportivo y agua caliente en unos vestuarios que necesitan una mejora urgente en paredes y puertas, al tiempo que ha alertado del peligro que supone el estado actual de la estructura de hormigón que presenta la grada.

Imagina Burgos ha denunciado que una instalación tan grande como San Amaro tan sólo se encuentre atendida por una persona y ha cuestionado el hecho de que una instalación nueva como ésta, se encuentre a la espera de la resolución judicial que dictamine el Consejo Consultivo para establecer quien tiene la razón, si el Ayuntamiento o la empresa Dragados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad