fútbol

El Burgos CF se hace el 'harakiri' ante el Palencia (0-1)

imagen
Un momento del encuentro entre el Burgos CF y el Palencia.

Nueva derrota en casa del Burgos CF esta vez ante el Palencia que abandona el farolillo rojo de la clasificación para cedérselo al conjunto burgalés que con un punto de 18 posibles se coloca úlitmo de la tabla en una situación insostenible. Las horas de Paco Fernández como entrenador del Burgos podrían estar contadas.

Redacción BurgosNoticias 
25/09/2016 - 20:13h.

Comenzó el encuentro con precauciones por parte de los dos equipos conscientes de lo mucho que se jugaban en el envite. Fue en el primer minuto cuando Zapata ensayaba el disparo, sin éxito para los intereses palentinos.

En el minuto 6, Adrián dispuso de una buena ocasión, pero el balón se fue alto por encima de la portería defendida por Alejandro. En el 15, fue Jorge Fernández el que a punto estuvo de sorprender al meta palentino, pero sacó bien el peligro la defensa visitante.

El entrenador local, Paco Fernández se vio obligado a realizar el primer cambio en el minuto 26 cuando Jorge García tuvo que salir lesionado del terreno de juego, entrando en su sustitución, Carlos Ramos.

Acto seguido, Jorge Fernández dispuso de una buena oportunidad para hacer el primer tanto, pero de nuevo le faltaba acierto para definir de cara a la portería rival.

Sin embargo, el Palencia por medio de Durántez pudo adelantarse en el luminoso tras un fallo defensivo de la defensa local, que evitó el guardameta local, Toni, bajo los palos.

Respondió el conjunto burgalés con una buena ocasión por parte de Adrián que tampoco encontró portería. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Segunda Parte

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros que la primera. El Burgos tenía que intentar irse para arriba porque el empate de poco le servía. Adrián lo intentó por dos veces en el minuto 50 del choque. Poco después, el Burgos dispuso de una buena ocasión por medio de Carlos Ramos, que con todo a su favor, envío el balón fuera. En el 66, Álvaro Antón lo intentó también con un disparo lejano que despejó bien con la manopla el guardameta visitante, Alejandro. Acto seguido respondió con una buena ocasión Durántez para el Palencia.

A falta de siete minutos para la conclusión, Fito Miranda tuvo en sus botas el gol de la victoria con un gran disparo que obligó a Alejandro a realizar una gran parada.

Sin embargo, en la única oportunidad del Palencia, Inestal en un lanzamiento lejano hacía el gol visitante, que dejaba helados a los espectadores del Plantío, 0-1. El Burgos CF lo intentó en los últimos minutos por medio de Cusi y saques de esquina.

Con el 0-1 se llegaba al final del partido. Nueva derrota del Burgos CF en casa, que no conoce la victoria en lo que llevamos de liga y que se coloca último de la tabla, lo que supondría la destitución del entrenador, Paco Fernández. Además, mañana tendrá lugar la Asamblea de Socios que se espera que sea muy tensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad