FÚTBOL

Mandiola se perfila como nuevo entrenador del Burgos CF

imagen
Mandiola en las gradas del Plantío.

Aunque el club todavía no lo ha comunicado de forma oficial, este digital asegura que Manix Mandiola será el nuevo entrenador del Burgos CF, en sustitución de Paco Fernández.

Redacción BurgosNoticias 
25/09/2016 - 21:45h.

La derrota del Burgos CF ante el Palencia ha sido la gota que ha colmado la paciencia de la Directiva de la escuadra local, que ya ha hablado con Mandiola con el que hay un principio de acuerdo para que se haga cargo del equipo, y sustituir al asturiano Paco Fernández al que la Junta Directiva ya le ha comunicado su destitución como máximo responsable de la plantilla albinegra.

Faltan pequeños flecos para que Mandiola se convierta en el nuevo entrenador del Burgos, que durante los dos últimos partidos que ha jugado el Burgos CF en el Plantío ha estado en la grada observando las evoluciones de los que serán sus futuros jugadores.

Era la crónica de una muerte anunciada. La derrota ante el Palencia ha condenado a Paco Fernández que tan sólo ha conseguido un punto de 18 posibles y deja al equipo colista de la tabla. La Directiva que ya el pasado verano mantuvo contactos con Mandiola, cuando Viadero dio la espantada al Racing de Santander, espera que cambie el rumbo de una plantilla que en la actualidad está absolutamente hundida y sin un claro patrón de juego.

Javier Mandiola Alberdi es un entrenador nacido en Eibar y tiene 58 años. Acumula una amplia experiencia en el fútbol español, donde ha entrenado entre otros equipos al Eibar, Beasain, Real Unión de Irún, Alavés y la pasada campaña al Tudelano con el que realizó una gran temporada y con el que llegó a jugar el play off de ascenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad