rugby

El Aparejadores ficha a Martín Souls

Redacción BurgosNoticias 
13/10/2016 - 08:07h.
Martín Sauls jugará en el equipo burgalés esta temporada.
Martín Sauls jugará en el equipo burgalés esta temporada.

El Aparejadores Rugby Club ha fichado el jugador sudafricano Martín Sauls que reforzará al equipo de División de Honor B UBU-Colina Clinic tan pronto como logre el visado para llegar a España.

Martín Sauls juega en el equipo False Bay Rugby Club, de Ciudad del Cabo, y será por tanto el tercer jugador de aquel país tras Johan Wagenaar y Ruan Snyman.

Nacido en Agosto de 1993 es un jugador muy rápido, que puede ocupar las demarcaciones tanto de centro, zaguero o ala, y viene a suplir la no llegada del internacional samoano Fale Sooialo.

El equipo burgalés verá reforzada su plantilla, con el fin de seguir manteniendo su buen inicio de temporada que le he llevado a liderar la clasificación del gruipo A en la División de Honor B del rugby español. Los jugadores de Levi Moreno y David Martín han jugado cuatro partidos y han logrado cuatro victorias.

Este fin de semana tendrán jornada de descanso y el día 23 recibirán en San Amaro a un rival de nivel como es Zarautz, viejo conocido de la afición burgalesa, y al que la escuadra burgalesa apeó de la lucha de los play off la pasada campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad