13 NOVIEMBRE

El XIII Cross Internacional Atapuerca homenajeará a los atletas con una amplia trayectoria

Bajo la figura del atleta Santiago Manguan, la Diputación Provincial de Burgos promociona este año el XIII Cross Internacional Atapuerca, dando tanta importancia al campeón del mundo como a el o la atleta popular.

Redacción BurgosNoticias 
20/10/2016 - 11:36h.

El XIII Cross Internacional Atapuerca abre sus inscripciones para participar en la prueba que tendrá lugar el 13 de noviembre en Centro de Arqueología Experimental.

El presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico espera alcanzar los 5.000 participantes que tuvo la prueba el año pasado. Además, en esta edición la Institución homenajeará a todos esos atletas con una dilatada trayectoria en el mundo del Atletismo que han luchado contra la presión social de esa época y que ahora ven como el deporte une, no hay razas ni colores solo atletas.

Bajo el hashtag #YoTambienCorro la Diputación anima a todo el mundo a participar en el Cross de Atapuerca, ya que este es uno de los pocos deportes en el que los mejores deportistas del mundo en esta modalidad, pueden competir junto al deportista popular, convirtiendo este día en una fiesta del deporte en general y del atletismo en particular.

El plazo de inscripción finaliza el 6 de noviembre a las 24.00 horas, y para los colegios y clubes de Burgos el día 2 a las 14.00.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad