MOTOS

Dani Giber domina en el Superenduro de Burgos y se coloca líder de la Copa de España

imagen

El Coliseum de Burgos acogió este sábado 22 de octubre la penúltima prueba de la Copa de España de Superenduro, donde más de 2.500 espectadores pudieron disfrutar de una tarde de carreras espectaculares.Si en la categoría Élite la clasificación provisional llegaba muy apretada, el ver como ha quedado después de su paso por Burgos no hace otra cosa que presagiar la batalla que se espera para la última prueba de la temporada.

Redacción BurgosNoticias 
23/10/2016 - 15:19h.

Con estos resultados y a pesar de que sus rivales por la victoria en el campeonato no se bajaron del podio, Dani Gibert sale de Burgos líder de la provisional con 206 puntos, adelantando a Joan Pau Segura (202) que pese a no tener problemas en su moto conseguía subir el tercer escalón. Xavi León protagonizó las mejores batallas de la tarde con Dani Gibert y celebraba su reciente paternidad con un segundo puesto en Burgos, lo que no le sirvió para mantener su posición en la general, bajando al tercer puesto con 198 puntos.

En la categoría Junior Mario Escobar fue protagonista, adjudicándose ambas mangas y por lo tanto la victoria. Por detrás un batallador Iván Pueyo sería segundo. Mala suerte para Alonso Trigo que pese a liderar ambas mangas sólo podía ser tercero.

En Open victoria para Juan Francisco Carrillo, seguido de Miguel Rodríguez y Antón Fernández. La victoria en Féminas, encuadradas dentro de esta categoría, fue a parar a manos de Miriam Rivera seguida de Aida Castro.

Los chavales de promesas volvieron a demostrar su coraje en un circuito duro para sus pequeñas monturas. Nueva victoria para Manu Gómez, segunda posición para la valiente piloto de Aldea del fresno, Carolina Benito, y tercer escalón para Hugo Castro. Cerrando la clasificación Alex descalzo y el piloto local Ricardo Iglesias.

El próximo 12 de noviembre la plaza cubierta de Moralzarzal (Madrid) decidirá los vencedores de la temporada 2016, se vaticina una lucha sin cuartel con tres primeros clasificados de élite separados por tan solo ocho puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad