tenis de mesa

Colina Clinic acude a Córdoba con la ausencia de Carlos Vedriel

imagen
Carlos Vedriel.

El joven jugador conquense de la escuadra burgalesa está en Sudáfrica para disputar el Mundial Junior.

Redacción BurgosNoticias 
01/12/2016 - 10:00h.

El conjunto burgalés del Colina Clinic, visita esta jornada la complicada cancha de los cordobeses del Cajasur Priego. Un encuentro que se disputará en el Centro de Tecnificación de la Ciudad Deportiva "Carlos Machado" a las seis de la tarde de este sábado.

Los andaluces no han empezado este primer tercio de liga con la superioridad que se presuponía, ya que son un equipo que aspira a arrebatar el título liguero a los murcianos de UCAM Cartagena. Empataron en su estreno ante el Leka Enea de Irún, y perdieron en su visita a la pista de Arteal, alineando los gallegos a los mismo jugadores que cayeron derrotados en Burgos hace ahora dos semanas.

El entrenador cordobés Luis Calvo, tendrá que elegir entre sus jugadores, ya que todos ellos están disponibles: Yaroslav Zhmudenko, ucraniano, Michel Martínez, francés, Diogo Silva, portugués y los canteranos Carlos Machado y Alejandro Calvo. Con siete puntos en la clasificación, en cinco encuentros disputados, los cordobeses son quintos en la tabla.

Por su parte, Fran Berzosa, entrenador del Colina Clinic, tiene clara la alineación del portugués Diogo Pinho y del burgalés Jorge Ausín, falta por decidir, que jugador de la cantera sustituirá la baja de Carlos Vedriel. Dos son los jugadores que está barajando el técnico, Rafael Sáez y Antonio González, ambos están cuajando una buena temporada en la categoría de bronce, y de nuevo, uno de ellos tendrá la oportunidad de enfrentarse a las mejores raquetas de nuestro deporte.

Carlos Vedriel en el Mundial Junior de Sudáfrica

La baja del joven conquense Carlos Vedriel, se ha acogido en el club, de forma paradójica como una gran noticia, ya que la progresión del jugador del Colina Clinic es extraordinaria. Su clasificación para Sudáfrica, es en sí noticiable, al ser el único representante español masculino en el país africano. Junto a él, eso sí, el equipo nacional femenino, que sí obtuvo el billete tras un gran europeo.

Carlos Vedriel disputará las competiciones individual y dobles mixto, esta última junto a su compañera de selección Sofia Xuan Zhang ( Suris Calella ). En dobles mixtos el debut será este próximo viernes, mientras que la competición individual no dará su comienzo hasta el fin de semana. Vedriel aún está a expensas del sorteo a celebrar por la ITTF, tras el cual conocerá sus rivales en este Mundial Junior 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad