fútbol

Rodrigo Santidrián y Julián Alonso se incorporan a la candidatura de José Luis García

imagen
Miebros de la candidatura de José Luis García con Rodrigo Santidrián y Julián Alonso.

Además de Santidrián y Juliñan Alonso, el también empresario Fernando Andrés se unirá a la candidatura de José Luis García si gana las elecciones y el Burgos CF se convierte en Sociedad Anónima Deportiva.

Redacción BurgosNoticias 
02/12/2016 - 13:26h.

La candidatura a la presidencia del Burgos CF, 'Ahora sí. José Luis García' ha presentado a los nuevos componentes que se suman de esta manera a la propia candidatura.

Los nuevos integrantes de la misma son Rodrigo Santidrián, empresario del transporte sanitario y Julián Alonso, un empresario muy conocido en Burgos dentro del mundo del sector del automóvil y que durante muchos años ha estado apoyando al deporte burgalés. Además, el empresario Fernando Andrés se incorporará a este proyecto cuando el club se convierta en Sociedad Anónima Deportiva, siempre que la candidatura de José Luis García ganara las elecciones.

Estas personas se unen así a Gonzalo Antón, Miguel Ángel Benavente, Nacho San Millán y al candidato José Luis García que ha puntualizado que la candidatura no está cerrada y que se incorporarán más personas. Además, ha querido dejar claro que el capital de este grupo es 100% burgalés.

En este sentido, José Luis García ha indicado que tienen previsto presentar los avales el 5 o el 7 de diciembre, y que éste domingo ante el Somozas seguirán recogiendo avales, aunque ya tienen los necesarios. Al respecto, ha puntualizado que presentarán a la Junta Electoral todos los avales que recojan.

En cuanto a los fichajes del mercado de invierno, uno de los miembros de la candidatura, Gonzalo Antón ha manifestado que han hablado ya con Mandiola y ficharán lo que sea necesario para sacar al equipo de la delicada situación en la que se encuentra. Además ha aseverado que si ganan las elecciones incorporarán en diciembre a un Secretario Técnico y a un Director General.

En cuanto al estado de las cuentas del Burgos, Antón ha remarcado que las cuentas en general están bien, aunque hay una desviación del presupuesto en torno a un 15 o un 20% lo que supone un desfase este año de 180.000 euros.

Por lo que se refiere a la deuda del Burgos CF con Juan Carlos Barriocanal, Antón ha indicado que la estudiarán y que esperan llegar a un acuerdo con él, siguiendo siempre, lo que digan los auditores que están estudiando las cuentas del club.

Según ha podido saber este digital, la intención de la candidatura de José Luis García es que Barriocanal les perdone la deuda que tiene con el Burgos CF, unos 280.000 euros. Veremos si Barriocanal está por la labor de perdonar esta deuda, que parece que no.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad