fútbol

El Burgos CF se clasifica para octavos de la Copa Federación (1-1)

El Burgos CF ha empatado a un gol con la Arandina en el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Federación disputado  en El Montecillo. De esta forma el Burgos CF ha hecho bueno el 2-1 de la ida para clasificarse para los octavos de final.

bcf|burgosnoticias.com
06/12/2016 - 21:27h.
Imagen|Jairo Manzano/Burgosdeporte.com
Imagen|Jairo Manzano/Burgosdeporte.com

Partido equilibrado en la primera parte donde la Arandina tuvo alguna ocasión más que los blanquinegros. Omar a los dos minutos y Jefte en el minuto 11 ponían el peligro para los locales pero Fito Miranda en el 18 disparaba cruzado cadi marcando. El que lo haría sería Álvaro Montero en el minuto 27 tras cabecear en el segundo palo un centro colgado logrando el 0-1. Tras el gol, la Arandina intentó irse más arriba y Leo lograba el empate en el 42. Minutos antes Antón casi marcaba gol olímpico.

Tras el descanso, Manix Mandiola cambiaba de central metiendo a Ramiro por Jorge García. En esta segunda parte, la Arandina fue mejor buscando igualar la eliminatoria pero aunque generó varias ocasiones no las materializó. Sin embargo la primera ocasión de gol la tendría Germán que disparaba sacando el meta local Zabal. A partir del primer cuarto de hora de la segunda parte, la Arandina tomaba el mando generando mucho peligro. Leo en el 68 casi marcaba pero la sacaba Del Val, en el minuto 77 Jefte remataba al larguero y en el 84 Saúl se sacaba un disparo rozando el palo.

Por parte del Burgos CF han jugado Del Val en la portería; en defensa Andrés, Jorge García, Campos y Duro; en el centro del campo Oreca, Antón, Armiche y Fito Miranda con Germán y Montero en ataque. Tras el descanso Ramiro sustituía a Jorge García, en el minuto 56 Cusi entraba por Fito Miranda y en el minuto 61 Xabi Echarri sustituía a Montero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad