fútbol

Claudio Barragán, nuevo entrenador del Club Deportivo Mirandés

imagen
Claudio Barragán.|CD Mirandés

El técnico valenciano firma hasta final de temporada y será presentado oficialmente mañana en la sala de prensa del estadio de Anduva.

Redacción BurgosNoticias 
08/12/2016 - 10:00h.

El Club Deportivo Mirandés y el técnico Claudio Barragán Escobar han alcanzado un acuerdo para que el valenciano se convierta en entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada. Barragán ha dirigido ya el primer entrenamiento al frente del conjunto rojillo y será presentado oficialmente el próximo viernes en la sala de prensa del Estadio de Anduva tras la sesión de entrenamiento.

Claudio Barragán Escobar (Manises, Valencia, 1964) es un entrenador con experiencia en la Segunda División española. Como técnico comenzó dirigiendo al Elche Club de Fútbol en la temporada 2008/09 y en el arranque de la 2009/10. En la campaña 2011/12 consiguió devolver a la Sociedad Deportiva Ponferradina a Segunda División y ocupó el banquillo leonés durante las dos siguientes temporadas con el equipo en la división de plata.

Barragán cumplió su última etapa como entrenador, hasta la fecha, al frente del Cádiz Club de Fútbol en Segunda División B durante las campañas 2014/15 y 2015/16.

La llegada de Claudio Barragán no supondrá ningún cambio más en el cuerpo técnico. El burgalés Javier Álvarez de los Mozos seguirá como segundo entrenador, mientras que el resto de ayudantes que trabajaban junto a Carlos Terrazas continuarán con el valenciano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad