BURGOS C.F.

El equipo burgalés se trae la victoria de Mieres (1-2)

imagen

Segunda victoria del año tras ganar al Caudal por 1-2 en la localidad asturiana de Mieres, no sin mucho sufrimiento en los instantes finales del partido y eso que los burgaleses jugaron buena parte de la segunda mitad en superioridad numérica y que incluso llegaron a llevar dos goles de ventaja en el marcador.

Redacción BurgosNoticias 
15/01/2017 - 19:29h.

Durante la primera parte, igualada al principio de la misma, los asturianos gozaron de dos oportunidades claras para batir la portería burgalesa. En una de ellas, el cancerbero burgalés, Toni le ganó la partida a delantero Jaime en un mano a mano.

Los mayores agobios los pasó el conjunto castellano en los instantes finales de este periodo cuando la presión local hizo que el balón se pasease peligrosamente en un par de ocasiones por el área visitante, aunque sus atacantes no acertaron a rematar.

Al inicio de la segunda parte, Prosi fue sustituido por Ramos y tras unos minutos de tanteo, Adrián aprovechó en el minuto 61 un error de la defensa asturiana para adelantar a los de Mandiola (0-1). Dos minutos después el Caudal se quedó con un jugador menos al ser expulsado por doble amonestación Saavedra.

Con superioridad numérica, nuevamente Adrián, en el minuto 72 de partido batía al cancerbero local abriendo brecha en el marcador (0-2).

Los cambios introducidos por el técnico local dieron algo más de profundidad a su equipo y así en el minuto 79 acortaba distancias gracias a un gol conseguido por Sánchez (1-2).

Los nervios hicieron mella en el equipo burgalés que concedió varias faltas con las que el Caudal puso en serios aprietos la portería visitante e incluso pudo empatar aunque la suerte estuvo del lado burgalés porque la madera en dos ocasiones benefició al Burgos C.F.

Hasta el último instante del choque el conjunto local luchó por igualar el marcador, si bien finalmente este no se movería, por lo que el partido terminó con victoria visitante y con los tres puntos que se vienen para la Cabeza de Castilla, muy importantes para que poco a poco vaya saliendo de los puestos de peligro, ocupando ahora el puesto decimocuarto en la clasificación, con 26 puntos e incluso igualando el gol-average con los asturianos por si fuera necesario al final de la competición.

En resumen, victoria del Burgos C.F. y el equipo que por fin sale de los puestos de descenso e incluso de promoción, esperando para la próxima jornada en El Plantío al conjunto del Guijuelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad