fútbol

Claudio Barragán, cesado como entrenador del Mirandés

Poco màs de un mes ha durado Claudio Barragán como entrenador del CD Mirandés. El Consejo de Admnistración de la Junta Directiva del equipo rojillo ha anunciado su destitución, al tiempo que Javier Álvarez de los Mozos se hace cargo del equipo.

Redacción BurgosNoticias 
17/01/2017 - 18:18h.
Claudio Barragán.|CD Mirandés
Claudio Barragán.|CD Mirandés

Como siempre pasa en el fútbol con los entrenadores, los malos resultados han condenado a Claudio Barragán que desde que llegó al Mirandés en sustitución de Carlos Terrazas no ha podido enmendar la situación del club de Anduva que se encuentra en puestos de descenso directo, 19º con 22 puntos. En cuatro partidos que ha dirigido al conjunto burgalés, ha cosechado tres derrotas y una sóla victoria, la que lograra por la mínima ante el Almería.

A primera hora de la tarde, el Consejo de Administración anunciaba el cese del entrenador valenciano en un comunicado que reproducimos a continuación.

"El Club Deportivo Mirandés S.A.D., tras la reunión mantenida por su Consejo de Administración, comunica la decisión de finalizar la vinculación contractual de Claudio Barragán Escobar como entrenador del primer equipo del Club.

A partir de este momento, Javier Álvarez de los Mozos se hace cargo como primer entrenador del equipo desde este mismo miércoles, 18 de enero, en el entrenamiento programado para las 10:30H. en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva.

El Club Deportivo Mirandés agradece el esfuerzo a Claudio Barragán Escobar durante su etapa en el conjunto rojillo y le desea la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales."

Claudio Barragán llegó al Mirandés procedente del Cádiz y en sustitución de Carlos Terrazas que también fue destituido por los malos resultados del equipo. Ahora se hace cargo de la escuadra rojilla, Javier Álvarez de los Mozos, aunque habrá que esperar si se sienta el domingo en el banquillo en el encuentro de liga ante el Getafe, o bien antes llega otro nuevo entrenador para dirigir a la escuadra de Anduva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad