fútbol

Los menores de 14 años y los parados entrarán gratis al partido Burgos CF - Celta B

Además todos aquellos que dispongan de un resguardo de la lotería de Navidad del Burgos CF tambien podrán acceder gratis al estadio. Las entradas serán válidas únicamente para la zona de lateral.

Redacción BurgosNoticias 
15/02/2017 - 10:00h.

Ante la importancia del partido del domingo en el que el Burgos CF recibe en el estadio del Plantío al poderoso conjunto gallego del Celta B, la Junta Directiva ha puesto en marcha una serie de medidas con el fin de incrementar el número de espectadores que acudan al campo para animar a los jugadores locales en su búsqueda de la victoria.

En este sentido, El Burgos CF informa de que no es necesario cambiar o canjear el resguardo de la lotería de Navidad para poder ejercer el derecho a una entrada por papeleta de cara al encuentro que enfrentará al Burgos Club de Fútbol y al Real Club Celta de Vigo B, este domingo día 19 de febrero a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal El Plantío.

De esta manera todos aquellos que tengan su papeleta de lotería, podrán acceder directamente al estadio sin tener que pasar ni por las oficinas ni tampoco por las taquillas. Se recuerda que las entradas son válidas única y exclusivamente para la grada de lateral.

Gratis los menores de 14 años y los parados

La Junta Directiva del Burgos Club de Fútbol comunica que dispensará entradas gratuitas a todos los menores de 14 años que las soliciten, así como a las personas que se encuentren en situación de desempleo, para presenciar el encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada del campeonato liguero de Segunda División B, que enfrentará al Burgos CF y a Celta B.

Los menores de 14 años deberán mostrar su DNI o documento acreditativo de su edad actual, mientras que los desempleados además tendrán que aportar la tarjeta de la Seguridad Social que certifique su situación de desempleo. Solo se dará una entrada por persona.

Todos aquellos que deseen retirar su entrada, podrán hacerlo desde hoy en las oficinas del club en el Estadio Municipal El Plantío, cuyo horario de apertura es de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. También se podrán adquirir dichas entradas en las taquillas habilitadas en el estadio el mismo día del partido. El Burgos CF recuerda que las entradas son válidas única y exclusivamente para la grada de lateral.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad