canicross

La villa de Covarrubias acoge la fiesta del Canicross

La localidad burgalesa de Covarrubias acoge este fin de semana la VII edición del Canicross Mushing Villa de Covarrubias valedero para la Copa de España de Mushing Tierra y al Circuito Provincial de Canicross.

Redacción BurgosNoticias 
15/02/2017 - 13:18h.
Momento de la presentación del canicross.
Momento de la presentación del canicross.

La Copa de España se disputará en las cuatro modalidades de DR4, Patín, Bikejoring y canicross, en las diferentes categorías, en un circuito de 7 kilómetros, mientras que la Carrera Popular se celebrará bajo un circuito de 4 kilómetros 700 metros.

La organización tiene confirmada la presencia de 160 participantes, mientras que en la prueba popular el plazo para apuntarse concluye mañana por la noche.

Ortega ha recordado que la Copa de España está formada por cuatro pruebas que se celebran en Galicia, Madrid, Cataluña y Covarrubias, al tiempo que ha destacado el buen papel realizado en estas competiciones por mushers como Rodrigo y Roberto Alonso o Raúl Abad entre otros.

El presupuesto de esta competición asciende a 3.000 euros, y al margen de su aspecto meramente deportivo, la prueba pretende fomentar el turismo de la zona y poner en valor los atractivos de Covarrubias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad