BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
OBRAS

El Ayuntamiento rescinde el contrato de remodelación de San Amaro con la empresa Dragados

Tras recibir el Dictamen del Consejo Consultivo de Castilla y León, finalmente el Ayuntamiento rescinde el contrato con Dragados, que dejó paralizadas las obras de las gradas del campo de rugby de San Amaro, y se inicia el incoar penalizaciones.

BurgosNoticias.com 
16/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Aspecto del campo de San Amaro tras las obras de remodelación.

El equipo de Gobierno solicitará a la empresa una indemnización que ascenderá a más de 100.00 euros, aunque Dragos podrá impugnar ante el Contencioso Administrativo.

Ahora, según ha indicado la portavoz del Equipo de Gobierno, Gema Conde, se redactará este año un nuevo proyecto para cumplir con los compromisos de gradas e iluminación que Dragados dejó a medias.

Por otro lado, esta semana han empezado las obras de mantenimiento del carril bici en la Vía Verde de Burgos. Los trabajos, que realiza Herrero Temiño por 150.00 euros y que son fruto del acuerdo presupuestario alcanzado con el PSOE, durarán hasta la primavera. En este sentido, Gema Conde espera que acaben antes del 13 de mayo  y no interfieran con la Nocturna de Modúbar de la Emparedada, carrera que discurre por la Vía Verde.

Además, la Junta de Gobierno ha aprobado el proyecto básico de remodelación y mejora del campo de fútbol de El Plantío, por  85.300 euros. Se adjudica a la UTE Plantío EIC e Israel Alba Ramis, un plan para desarrollar el lateral, la galería y las cubiertas de los fondos y otras actuaciones complementarias interiores. Con posterioridad, el Ayuntamiento podrá desarrollar obras por importe de más de 4 millones de euros.

Gema Conde ha respondido a las críticas de Imagina Burgos y a los informes de los técnicos, que estiman que el dinero presupuestado para la obra del Plantío, 4,6 millones de euros, no es suficiente. En este sentido, la portavoz indica  que queda todo el año por delante para poder hacer ajustes a la partida de la obra, si así es necesario.

El presupuesto de la obra puede ser modificado a lo largo del año, según concluye.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados