BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 02 2017
 
Deportes Deportes
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
atletismo

Juan Carlos Higuero anuncia su retirada

En una entrevista concedida a la cadena Ser en Aranda de Duero, Higuero anuncia que deja la práctica activa del atletismo, aunque seguirá organizando pruebas atléticas y ejerciendo como comentarista.

BurgosNoticias.com 
17/02/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Juan Carlos Higuero.|twitter higuero.
Juan Carlos Higuero.|twitter higuero.

Juan Carlos Higuero, en una entrevista concedida a la Cadena SER de Aranda, aseguraba que "dejo ya las zapatillas colgadas. Ya no estoy en activo como atleta. Correré alguna carrera pero a otro nivel. Sigo teniendo el mismo entusiasmo de estar muy cerca en el entorno del atletismo. Es una decisión que comunicaré ya oficialmente en una rueda de prensa para que todos los seguidores del atletismo lo sepa. Uno va sumando años y, aunque añora ciertas cosas, es una etapa que ya queda atrás".

El presente y futuro de Juan Carlos Higuero está vinculado al atletismo a través de "organización de pruebas y como comentarista, de momento, del Televisión Española en el Campeonato de Europa de Pista cubierta. Creo que he sido un activo como atleta y ahora quiero serlo en estas otras facetas".

El atleta arandino dice que ahora "recupero facetas de mi vida y cosas que antes no pude hacer y, por otro lado, echo de menos otras. Lo que sí haré es apasionarme con todo lo que haga y dar el cien por cien como hice como atleta".

Trayectoria

Juan Carlos Higuero nació el 3 de agosto de 1978. Ha sido campeón de España absoluto de 1.500 metros lisos al aire libre en cinco ocasiones (2000-2002-2003-2006-2007); Campeón de España absoluto de 1.500 metros lisos en pista cubierta seis veces (2002-2003-2004-2005-2006-2007); Campeón de España promesa de 1.500 metros lisos al aire libre (1999-2000); Campeón de España promesa de campo a través (1999) y campeón de España júnior de 5.000 metros (1996).

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
CLASIFICACIONES
Resultados de Fútbol
publicidad
FORMULA 1

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados