baloncesto

El IES Cardenal López de Mendoza y el CB Miraflores, unidos por la formación

imagen

El centro educativo y el club han renovado el convenio de colaboración, por el que los cadetes y juveniles visten las camisetas del CB Miraflores.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2017 - 19:14h.

El Instituto Cardenal López de Mendoza y el Club Baloncesto Miraflores han renovado su convenio de colaboración, por el que los equipos de las categorías cadete y juvenil del centro educativo están vinculados a la estructura deportiva del club azul.

María Luz, directora del IES Cardenal López de Mendoza, y Jesús Martínez, presidente del CB Miraflores, han acordado continuar con el "tutelaje deportivo", por parte del club de referencia de la ciudad.

Además, aprovechando la visita para la firma del convenio, el CB Miraflores ha compartido un buen rato con centenares de alumnos del instituto, que se encuentra celebrando estos días su Semana Cultural y Deportiva, en la que se engloba esta visita.

También, los jugadores han participado en el acto, respondiendo a las inquietudes que los estudiantes tienen sobre la vida deportiva de un jugador de baloncesto profesional, así como intercambiando unas canastas en el polideportivo del instituto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad