ciclismo

Carlos Barbero sigue líder en la Vuelta al Alentejo

imagen
Carlos Barbero.|Movistar Team.

El corredor estadounidense Logan Owen (Axeon Hagens Berman) ha conseguido imponerse en la cuarta etapa de la 35ª edición de la Vuelta al Alentejo, una jornada de 175,8 kilómetros disputada entre las localidades portuguesas de Alcácer do Sal y Odemira. El burgalés, Carlos Barbero sigue líder a falta de una jornada para el final de la ronda portuguesa.

esciclismo.com|burgosnoticias.com
25/02/2017 - 10:00h.

Owen, de 21 años, se impuso en la llegada al sprint a Odemira por delante del líder de la carrera, el burgalés Carlos Barbero (Movistar), a quien se le está resistiendo una victoria de etapa tras haber terminado dos veces segundo y otras dos veces tercero en la presente edición, según informa el portal especializado, esciclismo.com

La tercera plaza de la jornada fue para el neerlandés Jasper De Laat (Metec-TKH) mientras que el vasco Garikoitz Bravo (Murias-Taldea) terminó décimo.

La fuga del día la formaron Robert Britton (Rally Cycling), Evan Huffman (Rally Cycling), Artem Nych (Gazprom-RusVelo) y Adam Jamieson (An Post Chain Reaction). A 50 kilómetros del final el equipo Manzana Postobón y el Movistar Team aceleraron el ritmo y terminaron con las opciones de los fugados.

En la clasificación general Barbero manda con 17 y 23 segundos de renta sobre el italiano Rinaldo Nocentini (Sporting-Tavira) y De Laat.

Barbero, no obstante, es cauteloso en cuanto al resultado. "Todavía queda una etapa y hasta que no se cruce la línea no se puede decir nada. Será una etapa nerviosa, la gente se está jugando el pódium y habrá que estar muy atento", comenta el burgalés.

La ronda lusa concluirá este domingo con una etapa de 168,9 kilómetros entre Ferreira do Alentejo y Évora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad